jueves, 2 de junio de 2011

RUTINA SENCILLA DE MAQUILLAJE

Holaa! J Vuelvo a ser Jut!
Me acabo de arreglar un poquito porque voy a salir un ratito, y me he maquillado de una manera súper natural, y he pensado que a lo mejor os podría interesar saber cómo sería un maquillaje que deje un buen aspecto en la cara, pero que no esté demasiado recargado.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
  1. Crema hidratante para hidratar el rostro.
  2. Corrector iluminador en las ojeras y un poquito en la nariz (a toquecitos para no dar restregones y no retirar el producto)
  3. Polvos compactos para unificar el rostro y quitar esos dichosos brillos.
  4. Colorete color melocotón para resaltar un poco los pómulos y verme un poco más “bronceada” (ese color es ideal para resaltar el bronceado o parecer que estás bronceada ^^)
  5. Sombra marrón muy sutil en el párpado móvil. La he aplicado con un pincel para difuminar porque la sombra queda precisamente, tal como bien dice el nombre, difuminada ^^
  6. Delineador marrón para la línea de agua.
  7. Este paso es opcional, yo no me la he aplicado, pero se podría también aplicar una máscara de pestañas para resaltar un poco más la mirada. (En mi caso ya tengo las pestañas largas y si quiero ir natural no me hace falta echármela J)
  8. En los labios podéis poneros un bálsamo o un brillito con o sin color. En mi caso, me he echado un bálsamo que a parte de hidratar, te aporta bastante brillo ^^
He tardado unos 3 minutos aproximadamente en aplicarlo todo y mi cara ha dado un cambio radical. Acordaros de lo que os dije en el post anterior, menos es más. Considero que ahora que viene el verano, y con él el calor, es recomendable no utilizar mucho las bases líquidas porque puede provocar aún más grasa en la piel, ya que en verano se suda mucho más y el sol es muy fuerte. Por eso yo recomiendo aplicar unos polvos compactos, ya que no son tan grasientos como una base de maquillaje y, obviamente, no te taponan tanto los poros.
Pues bien, esta ha sido mi aportación el día de hoy J Espero que os haya servido de inspiración para vuestros looks diarios o looks sencillitos ^^
¡Un besitoo chicas!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un mal día cuando descubres que tu vehículo necesita un nuevo motor. Debes decidir si vale la pena arreglar tu coche. A veces lo vale. Otras veces tiene más sentido tomar el dinero que gastarías en un motor nuevo e invertirlo en un vehículo de reemplazo.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar