sábado, 31 de marzo de 2012

FAVORITOS DEL MES DE MARZO

Hola, ¿qué tal? :D

Os traigo los favoritos o productos más utilizados de este mes de marzo.
Allá vamos! Espero que os guste. ^^

- Crema hidratante facial " Yes to cucumbers"


Se trata de una crema indicada para pieles de normales a secas y sobretodo para calmar aquellas pieles sensibles tan difíciles de tratar.
Descubrí esta gama de productos gracias a blogs y canales de youtube y debo decir que no me arrepiento para nada de habérmela comprado. Me hidrata en su justa medida (tengo la piel normal-seca y sensible) y me calma muchísimo la zona más sensible, que en mi caso es debajo de las ojeras. Por otro lado su olor es muy suave; a mi si me huele a pepino :). Precio: sobre unos 25 euros y de venta en Sephora.

- Contorno de ojos " Yes to cucumbers"

Contorno de ojos destinado a reducir las bolsas más que a hidratar. Cumple con su función y a mi me da más buen aspecto en la mirada desde que lo utilizo.
Ah! se me olvidaba decir que tanto este producto como el anterior no contienen parabenos y estan compuestos un 99% de productos naturales. Precio: 15 euros.

- Tratamiento específico durezas y callosidades de Deliplus

Ahora que ya llega el buen tiempo es hora de comenzar a enseñar los pies, por ello debemoms cuidarlos más que nunca. Este tratamiento a mi me funciona bastante bien utilizándolo cada dia. Me ha reducido bastante las durezas de los talones y lo mejor de todo es que absorve en un abrir y cerrar de ojos. No recuerdo bien el precio pero yo diría que sobre unos 3 euros.

- Crema Americana de Lush

La famosa crema americana de Lush. Bueno...qué decir de este producto, a mi me encanta! Entre sus ingredientes se encuentra la vainilla y el plátano, aunque a mi no sé porque me recuerda un poco al olor de la cereza! Su olor es buenísima y dura mucho en el pelo. En cuanto a hidratación, ya sabemos que los productos sin siliconas (como es el caso de la crema americana) no actúan igual que los productos con siliconas, aunque a la largo es muchísimo más beneficioso tanto para nuestro cabello como para nuestra salud. Yo creo que hidrata bien, aunque quizá para un pelo muy seco se queda un pelín corto. Precio: 250 g unos 12 euros.

- Desodorante Sanex Natur Protect

Desodorante de la marca Sanex el cual no contiene ni aluminio, alcohol y parabenos. Tiene un olor muy rico y aguanta bastante. Cuida nuestra piel y sobretodo no contiene aluminio. Precio: 2.80.

- Barra de labios KIKO Shiny Pearl. Tono 191

Amo este labial! Lo compré en Kiko estas rebajas pasadas y lo que más me gustó es que es un labial para utilizar diariamente, ya que da color pero muy sútil. A la vez me hidrata bastante el labio (y eso que mis labios son horrorosamente secos) y le da unos destellos plateados muy jugositos. Me costó 3 euros rebajado y sin rebajar cuesta 5.90 si no me equivoco.


- Sombra de ojos essence en el tono 09 get ready!

Sombra de ojos de essence en un tono muy versátil como es el marrón tirando a xocolate. Se puede regular perfectamente la intensidad en el párpado y para diario y no tan diario está genial. Contiene unos destellitos muy sutiles que hacen que nuestro look quede más iluminado. La pigmentación es normal, como cualquier sombra de essence y me costó 1.99.

- Letibalm

Producto para tratar la sequedad y las grietas en labios y nariz.
Lo descubrí hace poco, a pesar de que me he dado cuenta que es bastante famosillo...Ha sido mi descubrimiento de los últimos meses. Como decía antes tengo los labios extremadamente secos, sea invierno o verano y este bálsamo labial me ha salvado. Me hidrata los labios muchísimo y en caso de "pielecitas" me lo aplico por la noche antes de ir a dormir y al día siguiente me han desaparecido. ¡Genial! De venta en farmacias y su precio sobre 5 euros.

- BB cream SKIN79 Diamond

No había probado ninguna BB cream hasta ahora. Adquirí una muestra por ebay y me ha encantado. Promete reducir el envejecimiento prematuro de la piel, hidratar y lleva SPF 25, además de dar color.
Estaba pensando en un maquillaje que quedara totalmente natural, ya que no soy de ponerme base apenas y con esta BB cream he logrado un tono totalmente natural y un brillo especial en la cara que me encanta. La recomiendo totalmente. Su precio no lo sé porque, ya os digo, es una muestra pero creo que ronda los 20 euros.

- Polvos iluminadores nacarados Yves Rocher

Me encantan estos polvos compactos iluminadores. Iluminan nuestra tez dándole un toque nacarado precioso, aunque para el dia si nos aplicamos demasiado puede quedar exagerado. Me xifla el olor que tiene! Es un olor como a flores pero muy especial.

- Toallitas desmaquillantes COMODYNES

No soy muy partidaria de usar toallitas para el desmaquillado pero es que éstas me han gustado mucho. Las descubrí gracias a una caja de Glamoroum donde venían y me salvan de más de una stiuación. Desmaquillan a la perfección tanto cara como ojos. Y me sustituye la leche limpiadora y el desmaquillador de ojos cuando tengo que viajar en avión para un par de días y no puedo llevarme dichos productos. Le doy un 10! Precio: sobre los 6-7 euros.


Sé que se ha hecho un pelín largo el post pero creo que valía la pena comentar cada producto ;). Nos vemos pronto y besitos para todas!!! (K)(K)



8 comentarios:

  1. yo uso el acondicionador de yesto cocomber y me encanta :) jejeje

    el desodorante de sanex tambien me gusta.

    y la bbcrema de skin79 estoy en proceso de comprarmela... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía pensado comprarlo pero tengo el pelo muy seco y no sé si me suavizaría bastante...
      La bb cream te la recomiendo 100% ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya te sigo! Vengo desde la web de Belleza chic! Yo tengo los polvos de Yves Rocher y los odio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora me pasaré por tu blog ^^
      A mi al principio me costó acostumbrarme a estos polvos, incluso no me gustaban pero ahora los utilizo a diario sin pasarme mucho ya que tienen bastante brillito.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, te sigo desde hoy, me gusta mucho tu blog. Te dejo el enlace al mio por si quieres pasarte. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      Yo también te sigo, tienes cositas muy interesantes! besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me ha encantado el labial de KIKO es precioso, me llama la atencion la crema de yes to cucumbers, cuando acabe la que tengo quizas la pruebe.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si tienes la piel normal/seca y sensible te irá genial, eso seguro!!
      ¿Ya has venido de vacaciones? ^^
      Un besito!!

      Eliminar