sábado, 3 de marzo de 2012

Pulsera de abalorios

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente. Y es que me gustaría inaugurar una nueva sección en el blog sobre ABALORIOS.
En mis ratos libros hago pulseritas, collares, anillos, pendientes y algún que otro colgante para el teléfono o para el llavero y me gustaría compartirlo con vosotras.
También deciros que muchos de ellos los vendo y a precio muy baratitos así que si os interesa alguna cosita contactad conmigo sin ningún compromiso!

Esta de aquí, es una pulsera con mi nombre y un hilo, en este caso, de color turquesa. ¿Qué os parece?
Es bastante sencilla pero orginal a la vez a mi parecer y es la típica pulserita que me gusta llevar siempre en verano en la muñeca como algo personal.






Evidentemente el nombre de la pulsera sería el vuestro! 
Precio: 2.50 (gastos de envío incluídos)

Saludos a todas y buen fin de semana!! Muaaa!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Quería comentarte que te he nominado como uno de los 5 blogs que más me gustan de menos de 100 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! He estado liadilla y no lo había visto, ahora mismo me paso por tu blog ^^ un besazo y gracias otra vez!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Vaya! Qué sorpresón! Muchísimas gracias, de verdad :D, claro que me gusta. Siempre me paso por tu blog, tienes cositas muy interesantes ;). Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Quería comentarte que te he nominado con un premio al Blog inteligente y creativo, es un test muy simpatico. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar