domingo, 6 de mayo de 2012

CUIDADO DEL CABELLO PARA EL VERANO

¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy os vengo con una entrada sobre mi cuidado del pelo en verano. Con la llegado del sol, la playa, la piscina, etc. el pelo sufre mucho más ue en invierno y mi rutina de cuidado cambia bastante. Si os interesa, seguid leyendo...!

El champú que voy a utilizar este verano es el Champú Reencarnación de LUSH. Se trata de un champú sólido retro. Esto significa que es de edición limitada y "vienen y van" por decirlo de alguna manera, aunque lo podéis encontrar en venta online.
El champú está indicado para cabellos oscuros de normales a secos y después de utilizarlo unas cuantas veces puedo decir que es uno de los mejores champús sin siliconas que he probado. Deja el pelo muy brillante y sedoso y entre sus ingredientes encontramos henna roja de Persia y barro rhassoul, por lo que su olor es muy natural como a barro (a mi personalmente no me molesta; al contrario, me gusta). Es mi primera opción para hidratar el pelo este veranito con un champú que no contenga siliconas.


 
  



   CHAMPÚ REENCARNACIÓN DE LUSH

PRECIO: 4.95

SOLAMENTE VENTA ONLINE







Como mascarilla o tratamientos para acondicionar el cabello después del lavado utilizo la Mascarilla de argán orgánico "Tradición de Hammam" de Yves Rocher y este producto lo voy alternando también con otro de Yves Rocher, el Aceite de Monoï de Tahití y con la Crema Americana de Lush

La mascarilla de argán la dejo reposar en el pelo húmedo unos 10 minutos (aunque en las instrucciones pone 5 minutos) y me deja el pelo súper suave. Lo que me llama la atención de este producto es que hidrata el pelo bastante para NO llevar siliconas.
Los componentes del producto son de origen vegetal y entre ellos encontramos aceite de argán bio, agua de rosas y extracto de maíz entre otros.
El olor que deja en el pelo después de la ducha es realmente genial aunque no sabría describirlo. Lo recomiendo 100%.



 MASCARILLA DE ARGÁN DE YVES ROCHER   100 ML
PRECIO: 16.90 (aunque Yves Rocher ya sabéis que hace bastantes ofertas)


ACEITE DE MONI DE TAHITI DE YVES ROCHER 100ML
PRECIO: 10.20




AQUÍ OS DEJO LOS INGREDIENTES AUNQUE NO SÉ SI LO APRECIAREIS DEMASIADO BIEN (NO CONTIENEN SILICONAS)









El aceite de monoi me apetece utilizarlo más cuando estoy en la playa o en Mallorca con mi chico por su perfume exótico y de notas soleadas. Además, lo utilizo para hidratar la piel después de un día de playa.
Su punto fuerte en el pelo bajo mi punto de vista es el olor. Dura muchísimo y como ya os digo tiene un perfume exótico increíble. 
Más que hidratar yo diría que lo que le aporta es brillo y yo lo dejo actuar también sobre unos 10 minutitos.
Tened en cuenta que no lleva filtro solar por lo que si lo queréis utilizar como aceite bronceador que sea cuando ya estéis bastante morenitas!!

Para hidratar el pelo en cuestión de 3-4 minutos lo que uso es la Crema Americana de Lush. Su olor a vainillia y fresas es súper envolvente y, como los anteriores, también dura mucho en el pelo. Hidrata en su justa medida el pelo para ser un producto sin siliconas y para mi tipo de pelo (seco y rizado) se queda corto, pero solamente por el olor a mi me vale la pena.




CREMA AMERICANA DE LUSH

EL PRECIO DEL BOTE DE 250 GRAMOS: 12 EUROS










Y por último os enseño la mascarilla Brillo de diamante de Mercadona.
Este producto si lleva siliconas pero por mi tipo de pelo y que en verano se me seca muchísimo es un producto que necesito utilizar de vez en cuando ya que me deja el pelo muy hidratado cuando lo tengo más seco de lo normal.
Me gusta el tacto de la mascarilla, es muy cremoso y el olor me recuerda a yogur de fresa.
Como curiosidad tiene unas partículas brillantes que, según dice, se trata de polvo de diamante (lo cual dudo) y como consecuencia deja el pelo brillante.



MASCARILLA BRILLO DE DIAMANTE DE LA MARCA DELIPLUS (MERCADONA)

SU PRECIO RONDA LOS 3 EUROS










Y esto es todo!! Espero que os haya servido y os haya gustado.
Nos vemos pronto!!! Un besazoooooo y sed felices!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    No he probado este champu solido de lush, me lo apuntaré, ahora mismo tengo otros pero va bien saberlo :)
    Pásate por mi blog tienes premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! He estado desaparecida por exámenes!!
      Muchas gracias por los premios guapa!
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola me encanta tu blog!! ya tienes una nueva seguidoras
    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar