miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOKS PARA FIN DE AÑO 2012

¡¡Hola a todas!!
Primero que todo ... FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD! Espero que lo estéis pasando en grande con familia y amigos. Aquí en Cataluña es fiesta hoy también y aprovecho para dejaros una entrada que creo que va muy acorde para estos días.

Os propongo unos cuantos looks para que tengáis algunas ideas (si aún no sabéis que poneros) para este 31 de diciembre :)

Como ya sabéis el color negro y el encaje es tendencia este invierno y para las que os guste este tipo de looks aquí tenéis un par de modelitos que combinan estas dos características.


 El pasado año se pusieron de moda las faldas de gasa y asimétricas. Este año siguen siendo tendencia y podéis optar por faldas cortas o de lo contrario bien largas. Yo apuesto por el segundo look para este fin de año. Simplemente...¡me encanta!



 Y como no, no podían faltar las tachuelas para estas fiestas. Es una de las tendencias más destacadas de este otoño/invierno aunque según mi opinión hay que saber combinarlas con sutileza ya que de lo contrario nos puede quedar un look muy extremo, aunque para gustos ¡los colores!

 
Y a vosotras, ¿qué look os gusta más?¡¡Dejádme vuestras opiniones!! 
¡¡Muchos besitos y felices fiestas!!  :D

5 comentarios:

  1. me encanta el de arriba del todo, el de manga larga o semilarga, tengo uno similar, pero el de la foto es chulisimoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y elegante, verdad?!! Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son! El primero y el último me han gustado mucho.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info :). Me pasaré seguro ;) Un besito muy grande!!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar