martes, 19 de marzo de 2013

MECHAS CALIFORNIANAS CON EL KIT DE L'OREAL

¡¡Hola a todas!! ^^ ¿Qué tal? Espero que muy bien...yo la verdad con muchísimas ganas de entrar en primavera ya y venga poquito a poquito el buen tiempo, aisss qué ganitas.

El motivo de mi entrada es para explicaros un poquito mi experiencia con el kit de l'Oreal para las mechas californianas. 
Hacía ya tiempo que quería hacerme mechas californianas pero por miedo a que me hicieran un destrozo en la peluquería y el dineral que valen no me atrevía.
No sabía de la existencia de este kit hasta que lo vi anunciado en televisión hace unas dos semanas  y decidí comprarlo.

Yo soy castaña oscura y cogí el tono número dos

El producto estrella de este kit se supone que es el cepillo que contiene para realizar las mechas. A mi si que me fue bastante cómodo y rápido.
Opté por un look de mechas degradadas ya que "el efecto corte" no me gusta.
Todo el proceso viene muy bien explicado en el folleto de instrucciones aunque yo lo hice un poco a mi manera. A continuación os pongo una foto del proceso explicado en el folleto que yo escogí


El método es realizar tres particiones más o menos iguales en nuestro pelo. Empezando por la parte inferior, la partimos en dos partes hacia los lados y cada una de ellas en mechones de pelo. Y procedemos a la aplicación del tinte. Te recomiendan hacer las mechas a la altura de entre la barbilla y la oreja pero, ya sabéis, según queráis el resultado modificadlo a vuestro antojo.
"El truco" que yo usé fue el de usar el peine de manera vertical e ir haciendo mechitas a diferentes niveles para que no se notara tanto el efecto corte. Si queréis un efecto más llamativo en las puntas (como era mi caso) insistid con el peina en HORIZONTAL en toda la zona de las puntas.




El tiempo es relativo según si queréis el tinte más o menos marcados. Yo me lo dejé aproximadamente 35 minutos y repetí el proceso en puntas otros 35 minutos.

Y este fue el resultado:


Siento que las puntas no se vean pero creo que se aprecia más o menos el resultado.

¡Decidme que os parece chicas! yo estoy bastante contenta con el resultado tieniendo en cuenta que con base castaña/morena siempre van a salir mechitas naranjas o amarillas. Aunque no se aprecie en la foto tengo algunas mechitas un poco naranjas y por eso estoy pensando en usar algún champú o mascarilla para matizar. Estoy entre la mascarilla de Deliplus para cabellos negros, el silver de l'Oreal o uno de la marca Rusk. ¿Conocéis alguno? Necesito opiniones! :P

Y aquí me despido, espero que os haya gustado y si tenéis dudas preguntádme. UN BESAZO! (k)

No hay comentarios:

Publicar un comentario